Friday 6 May 2011

New control review

From Zann's Music (in Spanish, machine translations to English and Danish below)

Thank you for this!

-Kusari Gama Kill “Control” (2011)


¿Están listos para abrirse los cráneos con tenazas oxidadas, exprimir sus cerebros con sus propias manos y beberse el juguito que de él se desprenda? ¿Se sienten valientes, aventureros y psicóticos? ¿Andan con ganas de jugar al tiro al blanco con alfileres y sus propios tímpanos? Para los que pensábamos que el “Altered States of America” de Agoraphobic Nosebleed (justamente, J. Randall edita este trabajo en su sello Grindcore Karaoke) era el sumum de extremismo y demencia, el punto más álgido donde el Grindcore, el Noise y las más sádicas elucubraciones electrónicas se daban la mano para destruir la música tal y cómo la conocíamos, Kusari Gama Kill nos ofrece una nueva perspectiva, al tiempo que se dedica, sistemáticamente, a taladrarnos las neuronas con martillos hidráulicos. Esta es la criatura ideada por dos dinamarqueses que, munidos de diversos aparatos de destrucción masiva e inspirados en los aspectos más revulsivos de los géneros (anti)musicales más extremos, ríen histéricamente mientras diseñan diversas formas de tortura auditiva en ocultos laboratorios sónicos. Con diecisiete vómitos sonoros apiñados en trece minutos, el dúo se las arregla para generar chispazos y cortocircuitos en nuestras conexiones sinápticas, a base de blast-beats cibernéticos cubiertos de mugrientas costras de ruido digital y adornados por gruñidos bestiales y un sinfín de infecciones sonoras que hacen que el trabajo de gente como Anal Cunt, Merzbow y Venetian Snares parezca amable en comparación. Claro, ya llevan cinco años esparciendo su enfermedad y, entre sus logros más destacados, se cuenta aquel tremendo “Dead animal noise party” de 2007, donde se despacharon con noventa y nueve temas capaces de testear la resistencia de los oídos más curtidos. “Control” no muestra signos de debilitamiento en su propuesta, por el contrario, parecen motivados a llevar su cruel y febril imaginación a terrenos cada vez más abrasivos, esquizofrénicos y enervantes. Vamos a ponerlo en claro, esto es material extremo. Pero extremo en serio, esto hace que géneros como el Death o el Black Metal (e inclusive el Grindcore en sus formas más arquetípicas) suenen a poco más que un chiste. Y, al mismo tiempo, es imposible no notar que, debajo de la constante agresión y la saña homicida con que encaran sus composiciones, hay una profunda y perversa creatividad musical puesta al servicio de las sensaciones más desagradables. Si se sienten corajudos, pueden visitar www.grindcorekaraoke.com (la página web del sello discográfico) y descargar, de forma gratuita, este trabajo y el previo “Chaos surge”, editado originalmente en 2010. Yo que ustedes no me lo perdería.
 
In English
 
-Kusari Gama Kill "Control" (2011)


Are you ready to open their skulls with rusty pliers, crushing their brains with their own hands and drink the little juices that it is apparent? Do you feel brave, adventurous and psychotic? "They walk like playing the shooting pins and their own eardrums? For those who thought the "Altered States of America" ​​Agoraphobic Nosebleed (rightly, J. Randall published this work on his label Karaoke Grindcore) was the epitome of extremism and dementia, the height where Grindcore, Noise and more sadistic electronic musings joined hands to destroy music as we knew it, Kusari Gama Kill offers a new perspective, the time spent systematically drilled neurons with hydraulic hammers. This is a creature designed by two Danes who, armed with various devices of mass destruction and inspired by the most revolting of genres (anti) musical extremes, laughing hysterically while designing various forms of torture in hidden laboratories sonic hearing. With seventeen vomiting sound crammed into three minutes, the duo manages to generate sparks and short circuits in our synaptic connections, based on blast-beats cyber crust covered with grimy digital noise and adorned with brutal grunts and endless sonic infections make the work of people like Anal Cunt, Venetian Snares, and Merzbow seem polite by comparison. Of course, I have five years spreading his disease, and among its most important achievements, there is that terrible "Dead party animal noise" of 2007, which shipped with ninety-nine subjects able to test the resistance of the most experienced ears. "Control" shows no signs of weakening in its proposal, by contrast, seem motivated to take your cruel and feverish imagination land increasingly abrasive, schizophrenics, and narcotics. Let's put it clear, this is extreme stuff. But seriously end, this makes genres like Death Metal or Black (and even the Grindcore in its most archetypal) sound a little more than a joke. And at the same time, it is impossible not to notice that, under the constant aggression and murderous rage that face their compositions, there is a profound and perverse musical creativity in the service of the unpleasant sensations. If you feel courageous, you can visit www.grindcorekaraoke.com (the label's website) and download, for free, this paper and the previous "Chaos arises", originally released in 2010. If I were you I would not miss.

In Danish

-Kusari Gama Kill "Control" (2011)


Er du klar til at åbne deres kranier med rustne tang, knusning deres hjerner med deres egne hænder og drikke den lille juice at det fremgår? Føler du modig, eventyrlysten og psykotiske? "De går ligesom at spille skyderiet stifter og deres egne trommehinder? For dem, der mente, at "Altered States of America" ​​Agoraphobic næseblod (med rette, offentliggjort J. Randall dette arbejde på hans label Karaoke Grindcore) var indbegrebet af ekstremisme og demens, den højde, hvor Grindcore, Støj og mere sadistiske elektroniske spekulationer sluttede hænder til at ødelægge musikken, som vi vidste af det, Kusari Gama Kill tilbyder et nyt perspektiv, brugte den tid systematisk borede neuroner med hydrauliske hamre. Dette er et væsen designet af to danskere, der bevæbnet med forskellige enheder af masseødelæggelsesvåben og inspireret af de mest modbydelige af genrer (anti) musikalske ekstremer, griner hysterisk mens designe forskellige former for tortur i skjulte laboratorier sonisk høring. Med sytten opkastning lyd proppet i tre minutter, duoen formår at generere gnister og kortslutninger i vores synaptiske forbindelser, baseret på blast-beats cyber skorpe dækket med snavset digital støj og pyntet med brutale grynt og endeløs sonic infektioner gøre arbejdet i folk som Anal Cunt, venetiansk Snares, og Merzbow synes høflig ved en sammenligning. Selvfølgelig har jeg fem år sprede sin sygdom, og blandt dets vigtigste resultater, der er den forfærdelige "Dead festabe støj" i 2007, som leveres med nioghalvfems fag i stand til at teste modstanden i de mest erfarne ører. "Control" viser ingen tegn på svækkelse i sit forslag, derimod, synes motiveret til at tage din grusomme og febrilsk fantasi jord stigende slibende, skizofrene, og narkotika. Lad os sige det klart, det er ekstreme ting. Men seriøst ende, hvilket gør genrer som Death Metal eller Black (og endda Grindcore i sin mest arketypiske) lyde lidt mere end en joke. Og på samme tid, er det umuligt ikke at bemærke, at, under konstant angreb og morderiske raseri, som står over for deres kompositioner, der er en dyb og pervers musikalske kreativitet til gavn for de ubehagelige fornemmelser. Hvis du føler dig modig, kan du besøge www.grindcorekaraoke.com (etiketten's hjemmeside) og download, gratis, dette papir og de tidligere "Chaos opstår", oprindeligt udgivet i 2010. Hvis jeg var dig ville jeg ikke gå glip af.

No comments: